1. Int. Liceo de Noia - Noche


Mostra de curtas de Noia

¡EMPEZAMOS!





Hoy no sólo se da el mamporrazo de salida a la XIV edición de la "Mostra de curtas", sino también a este espacio finito de tres uves dobles. Y qué manera de empezar. En este blog contaremos, mejor o peor, lo que va pasando día a día. También un servidor estará grabando y haciendo fotografías bajo el nombre de "Docunoia", junto con otros amigos y compañeros como Nacho Icega.


"A subela"

La primera jornada va a estar cargada de emoción pues se hace homenaje a un amigo de la localidad, en la cual siempre habrá una localidad para él perpetrada en forma de premio. A partir de este año el galardón a mejor actor llevará su nombre: Xosé Manuel Olveira ,"Pico". En el homenaje se hará la proyección de tres piezas audiovisuales donde ha participado, firmando un triplete con un cortometraje, un largo y un documental: "A subela", "Doentes" y "Profesión actor".


"Doentes"

En el guión de esta historia, que lleva meses de planificación, la co-escriben Jerry, Moncho, Paula y Luis (entre otros, como la gente del Liceo de Noia). Nombres corrientes que ayudan a que este pequeño pueblo tenga un evento muy grande.

Nos vemos estos días por el festival, os esperamos.

0 comentarios:

Los más vistos

 

¿Quiénes somos?

Un servidor: alessiogarcai. Fotógrafo de profesión, escritor aficionado y aprendiz en dirección cinematográfica y guión. En principio Focal de Cine soy yo, pero iremos creciendo a medida que esto avance, si me ayudáis, claro. Si tenéis alguna sugerencia, queréis colaborar o queréis aportar cualquier cosa, podéis contactar conmigo por estas vías: Email: alexandregarcai@gmail.com Twitter: @alessiogarcai

Paperblogs

Dame tu voto en HispaBloggers!