Estreno Galerías Velvet

Sí, ha estado en Noia. Sí, el pueblo ha enloquecido. Sí, es algo que hay que agradecer a Bambú. Sí, soy más alto que él. Vale, eso da igual.

Dentro de la Mostra de curtas de Noia, el jueves estaba marcado con un círculo en la mayoría de calendarios de las habitaciones pintadas de rosa del pueblo, y esto es absurdo, pues dudo si enloquecieron más las adolescentes o las señoras ya de una edad donde el fanatismo debería escapar hacia el Luar. Hay muchas cosas que agradecer y lo principal, lo que realmente importa, es que Noia pudo presenciar el primer capítulo y avance del segundo de la que será la serie Española del momento.



Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, nombres propios y creadores de las últimas series a nivel nacional que son alabadas por crítica y público, han estado presentes, siendo para él un momento muy especial, pues siendo Noies de toda la vida, volver con un éxito tal no es sino motivo de emoción, más cuando debutó audiovisualmente en la propia Mostra.

La gran parte del reparto también pudo visitarnos, con la excepción de Paula Echevarría, que tuvo el detalle de enviar un vídeo desde Nueva York que quedará para el recuerdo. Todos y cada uno han estado cuidadosamente amables con el público, el cual sabiendo que era una oportunidad única se volcó de lleno (ojalá lo hiciesen así cada día del festival, claro).





Aquí no vamos a mitificar a un actor, ni a un director, ni a nadie que siga siendo un ser humano, todos estamos hechos de carne y hueso, y nosotros mismos somos los que creamos vida audiovisual, sí, Maxi Iglesias, Marta Hazas, Manuela Vellés, Miguel Ángel Silvestre y Manuela Velasco, son como tú y como yo. Más guapos y con más dinero, pero como tú y como yo. Una gente maja, agradecida y personalmente amable (especial mención para Vellés y Maxi en esto). 

No ha sido una noche más, y aunque este no es el sitio donde valorar el capítulo (aunque no he firmado un embargo y podría hacerlo), ojalá Ramón Campos siga trayendo obras suyas al evento, aunque sin la parafernalia al rededor, pues son de calidad y sobretodo, de la casa.





0 comentarios:

Los más vistos

 

¿Quiénes somos?

Un servidor: alessiogarcai. Fotógrafo de profesión, escritor aficionado y aprendiz en dirección cinematográfica y guión. En principio Focal de Cine soy yo, pero iremos creciendo a medida que esto avance, si me ayudáis, claro. Si tenéis alguna sugerencia, queréis colaborar o queréis aportar cualquier cosa, podéis contactar conmigo por estas vías: Email: alexandregarcai@gmail.com Twitter: @alessiogarcai

Paperblogs

Dame tu voto en HispaBloggers!